top of page

¿ Que precio tiene un vibrador ?

Te has planteado visitar una web de vibradores online. Un vibrador jamás es solo un vibrador. Cada juguete erótico es único y se amolda de forma diferente a cada género de cuerpo. Los vibradores no son la salvedad. Si ya tienes un vibrador y asistes siempre y en toda circunstancia al mismo modelo toda vez que estás excitada, es posible que te estés perdiendo mucho placer al ignorar la enorme pluralidad de aparatos libres para ti. Con esta idea y más incluso si jamás has jugado con las vibraciones o bien el hormigueo, hemos creado esta lista con todos las clases de vibradores existentes en el mercado, seguro que te sorprenderá la cantidad de opciones que tienes para escoger!

Los precios de los vibradores o consoladores con vibración dependen de las características de estos. Es por ello, que vamos a definir los factores que pueden diferenciar su precio, del más barato al más caro.

​

Primero.-Estética: Es esencial que el vibrador sea visualmente atrayente. Existen miles y miles de formas, tamaños y colores que pueden ocupar tus esperanzas.

Segundo.- Tamaño: En un caso así, el tamaño del vibrador sí importa. Debes sentirte cómoda con él, sin que te moleste o bien poder llevarlo a dónde desees.

Tercero.- Fuerza y Poder: Ciertos dildos cuentan con velocidades, a fin de que lo amoldes a tu ritmo. Además de esto, busca los vibradores que empleen pilas AA y no de reloj, en tanto que son más simples de lograr a cualquier hora del día.
Cuarto.- Volumen: Ya antes de adquirir un vibrador confirma que no haga mucho estruendo, a fin de que puedas emplearlo totalmente.
Quinto.- Material: Examina el género de material con el que está elaborado el vibrador; evita que esté elaborado con productos químicos como el ftalatos, que se emplea para ablandar el PVC. Lee la etiqueta ya antes de pagarlo.

Mejores Dildos para el Punto G

Si piensas que el punto G es solo una historia legendaria urbana, ¡estás muy equivocada! Acá te explicamos de qué forma localizarlo y te sugerimos ciertos vibradores para mujeres súper completos que hemos elegido para estimularlo y que goces del sexo todavía más.

La sexualidad femenina ha alterado y muchos de los tabúes que nos han seguido durante la historia han desaparecido. Ahora, podemos charlar con libertad sobre sexo, placer y masturbación. En verdad, los juguetes eróticos, de forma especial los vibradores estimuladores de clítoris, se han transformado en un objeto de placer poco a poco más empleado por las mujeres. Y es que las posibilidades son infinitas y tienes mucho donde elegir: estimulador de clítoris, masajeador, huevo vibrador con mando, succionador de clítoris, estimulador anal... ¿con cuál te quedas?

¿Dónde se encuentra en punto G?
El punto G existe, vale. Mas, y ahora nos preguntamos ¿dónde se encuentra?. Esta es el interrogante sobre sexo más buscada en Google por sus usuarios (entre dieciocho y sesenta y cinco años) en una investigación de Durex.
Puesto que bien, realmente el punto G tan conocido y comentado durante la historia de la sexualidad, no se trata de un punto concreto que podamos activar y desactivar a nuestro antojo, tal y como si de un botón se tratara. Realmente, es un espacio, aproximadamente ancho, que se sitúa en la vagina.
En concreto está en la pared vaginal frontal, entre cinco y ocho centímetros de profundidad, mas su ubicación precisa depende de cada mujer.
Esta zona singular consiste en un tejido esponjoso y rugoso, afín al del clítoris y los genitales masculinos, ciertas personas lo equiparan con una nuez.
Es una compleja cadena de terminaciones inquietas que tienen el potencial de darte mucho placer sexual, pudiendo llegar al clímax de forma más simple y veloz.

Tipos de vibradores

bottom of page